Skip to content

5K Para Empresas

“El éxito no es el destino, es tan solo una parte del viaje.” De 5 llaves para el Éxito – Schneur Zalman Ben Chaim

Cada vez son mayores los retos que las compañías deben asumir para estar a la altura de la competencia global, y el punto clave para lograr diferenciarse de los demás está en el servicio al cliente que prestemos y en cuan motivado y comprometido este nuestro equipo de trabajo con la tarea que desarrollan sin importar la que ocupe cada uno de los miembros del equipo dentro de la Compañía.

Identificar los puntos clave que bloquean este desarrollo, establecer herramientas para superarlos y lograr aumentar los índices de satisfacción, compromiso y motivación del grupo de trabajo son los objetivos primordiales de este programa.

En la misma vía, el programa de Train the Trainers tiene como objetivo establecer la excelencia en la comunicación de forma que los líderes clave de la compañía logren ser multiplicadores efectivos y creadores activos de estrategias que permitan el manejo y aprovechamiento optimo tanto de los recursos de la compañía como de las capacidades de su equipo de trabajo.

¿Qué aspectos trabaja el Programa 5K – Business Koaching ?

  • Motivación Empresarial
  • Empoderamiento, Eficiencia y Excelencia, claves para un rendimiento de calidad Global
  • Fuerza de Ventas y Servicio al Cliente
  • Ética en los negocios
  • Relación efectiva con mi equipo de trabajo
  • Mejoras en el entorno, menores costos, mayor productividad
  • Comunicación altamente efectiva
  • Manejo de conflictos
  • Cierre de ventas

… Entre varios más.

Agenda la visita a tu compañía Ahora!

Koaching Ejecutivo 5K

No hay herramienta más efectiva para el éxito que poder mantener el foco de nuestros objetivos, de nuestra vida y de todas las acciones que emprendemos y caminos que tomamos, y esto es algo que se puede perder con gran facilidad cuando se ocupan posiciones de alta influencia o poder.

Y es que sin importar que sean Ejecutivos o Directivos de Importantes Compañías, Actores, Modelos, Cantantes, Políticos o cualquier otro tipo de personaje público, cuando se le da espacio a la presión para que influencie nuestras vidas, se corre el grave peligro de perder el centro de nuestros actos y todo lo que hemos construido.

Koaching Ejecutivo 5K es un programa diseñado especialmente para personas que se encuentran en estas posiciones y necesitan de acompañamiento y ayuda para superar sus más profundos bloqueos y avanzar hacia las más altas metas que siempre han tenido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: